Agenda

Curso «Abuso Sexual: la mirada forense de una problemática social»

El Centro de Capacitación en Ciencias Forenses se complace en invitarlo al Curso «Abuso Sexual: la mirada forense de una problematica social» a realizarse el día sábado 6 de octubre del corriente año en el Auditorio del Centro Cultural Roma (San Jerónimo 2673-Santa Fe).

La jornada comenzará a las 9:00 hs extendiéndose hasta las 13:30 hs aproximadamente y se encuentra dirigida a miembros de fuerzas de seguridad, profesionales, estudiantes y a todo el público interesado en la temática.

Para efectuar su pre-inscripción al curso le pedimos que ingrese al siguiente link y complete el formulario:

https://goo.gl/forms/bXoBX6OVaMZOuaeA2

Los datos ingresados serán utilizados para la confección de su respectivo certificado de asistencia, además de incluirlo/a en nuestra base de datos a fin de mantenerlo/a informado/a de todas las actividades del Centro de Capacitación.

IMPORTANTE: Una vez que haya completado el formulario podrá optar por abonar el costo del arancel de forma anticipada mediante depósito/transferencia bancaria o bien abonar en efectivo el mismo día de la jornada.

Para quienes decidan realizar un depósito o transferencia bancaria el costo será de $450. De este modo, podrá hacer un adelanto de inscripción de $200 a fin de reservar su lugar (pagando los $250 restantes en efectivo el día del evento) o bien abonar el costo total del arancel.

En ambos casos es requisito indispensable enviar el comprobante de transferencia o depósito por e-mail.

Por su parte, para quienes decidan realizar el pago total del arancel en efectivo el mismo día del evento el costo será de $550.

A su vez, recordamos que estudiantes de la UADER tendrán un 25% de descuento presentando certificado de alumno regular o libreta universitaria correspondiente, siendo $350 el costo de inscripción final.

En el siguiente enlace podrá encontrar toda la información sobre el evento: http://bit.ly/CursoAbusoSexual

Ante cualquier consulta o para más información puede contactarnos por este medio, por Facebook o a través de nuestro sitio web: www.capacitacionforense.com