Noticias

Aportes para la formación profesional

En el marco del convenio institucional recientemente acordado con el Conrado Febre Libros, la Comisión Directiva de COTSER, ha logrado gestionar dos acciones necesarias e importantes, apostando a la permanente formación profesional.

En este sentido, a partir del mes de septiembre, iniciamos el sorteo mensual de dos libros, en el cual podrán participar los/as colegas que tengan su matrícula actualizada. El cupón ganador tendrá validez por el término de un mes y la modalidad del sorteo será informada a la brevedad, atento a la condición de transparencia. Este convenio contempla la posibilidad de obtener un 10% de descuento en la compra de publicaciones, en las siguientes editoriales:

*Espacio: con más de 20 años de historia desarrollando su fondo editorial en las áreas de Ciencias, Ecología, y Trabajo Social. (www.espacioeditorial.com.ar)

*Novedad Educativa: editorial argentina fundada en 1989, que se especializa en la edición de materiales para la formación y actualización de profesionales de la educación y la salud. Celebremos esta gestión, deseosos de que sea el comienzo de otros convenios similares y del interés para el colectivo profesional entrerriano. Asimismo, damos a conocer que aceptamos posibles propuestas para continuar esta linea de trabajo. (www.noveduc.com).

Celebramos esta gestión, deseosos de que sea el comienzo de otros convenios similares, de interés para el colectivo profesional entrerriano. Con este mismo espíritu, desde la Comisión Directiva, recibimos con agrado, todas aquellas posibles propuestas que amplíen  y continúen esta linea de trabajo.