Noticias

Condolencias por nuestra colega Griselda Anzola

Desde el Colegio de Trabajadores Sociales de la Provincia de Entre Ríos participamos con profundo pesar el fallecimiento de la Licenciada Griselda Anzola, el día 25 de marzo de 2019.

Griselda fue docente, extensionista e investigadora de la Facultad de Trabajo Social, por más de 30 años, donde además ocupó lugares de gestión institucional, siempre desempeñando el ejercicio profesional con gran compromiso y vocación.

Una profesional comprometida, en su esencia, con las condiciones de vida y de trabajo de los sectores más vulnerables y desprotegidos, supo sembrar respeto y amor en quienes tuvieron la posibilidad de conocerla, como profesional, colega, educadora, compañera, mujer.

Desde el COTSER hoy la despedimos, rindiendo homenaje a su valioso recorrido de vida y acercamos nuestras condolencias, acompañando a su familia y afectos en esta irreparable pérdida, que también lo es para nuestro colectivo institucional Q.E.P.D.

Sus restos son velados hasta las 14:00 de hoy, martes, en la sala velatoria 4 de SASFER, (Urquiza 431) de la ciudad de Paraná.