Noticias

Inscripción al Registro de Mediadores

El Centro de Mediación Comunitaria convoca e invita a los/as Trabajadores/as sociales matriculados/as en el COTSER, que deseen incorporarse al REGISTRO DE MEDIADORES COMUNITARIOS VOLUNTARIOS 2019 del dicho Organismo.

 

Las inscripciones se recibirán del 5 al 14 de noviembre (en el horario de 8:00 a 13:00 hs.) en el Centro de Mediación de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Paraná, sito en Monte Caseros 159/161, de nuestra ciudad.
Los mediadores que se desempeñan en este Centro lo hacen ADHONOREM, con enorme compromiso y en la convicción de que desde el diálogo se puede realizar un aporte significativo para mejorar la convivencia y potenciar la cooperación y la comprensión entre los vecinos de nuestra ciudad.

 

Los requisitos para la inscripción son los siguientes: contar con FORMACIÓN EN MEDIACIÓN (Capacitación básica de 100 horas – Introductorio, Entrenamiento y Pasantía) avalada por institución inscripta en el Ministerio de Justicia y DDHH de la Nación, y la presentación de fotocopias de dicho curso, junto a la de título secundario, terciario o universitario -según corresponda-, Currículum Vitae, y concurrir personalmente a nuestra oficina para completar la FICHA DE INSCRIPCIÓN.

 

El Centro de Mediación, dedicado al abordaje pacífico y colaborativo de los conflictos entre vecinos, fuecreado por la Ordenanza 8391 y es pionero en la provincia, contando ya con 15 años de experiencia.

+ Información: de 8 a 13 hs,  Monte Caseros 159/161 – Tel.: 4211029 – 4211051 – mediacionparana@hotmail.com