Noticias

Jornada sobre Práctica Profesional y Código de Ética

Desde el COTSER invitamos a todos/as los/as colegas a participar de la Jornada: “Instancia de Intercambio, Reflexión y Socialización de Experiencias de Trabajo en el marco de la ley 10.412 y nuestro Código de Etica”, a cargo de la Dra. Gladis Martinez.

Está destinados especialmente para Trabajadores/as Sociales del Departamento de Paraná Campaña; con una modalidad de Charla- Taller.

Este espacio de formación está organizado por el Tribunal de Etica del Colegio de Trabajadores Sociales de la Provincia de Entre Ríos. Es importante contar con la mayor participación posible de Colegiadas/os del Departamento.

Lugar: Punto Digital, Pte. Peron 330 El Pingo, Entre Ríos.  Como llegar: AQUÍ 
Fecha: viernes 14 de Septiembre, de 15 a 18 hs.

Actividad sin costo y abierta a todos/as los/as interesados/as.

Se propone una actividad grupal, promoviendo el debate en torno a los  siguientes ejes: Código de ética: Ética , interpelaciones, su presencia en el actual contexto. Revisión de las practicas en la actual coyuntura.Espacio donde se genera la Intervención Profesional. Debate ante la presentación de una situación de abordaje donde se ven afectadas o condicionadas las Intervenciones. Identificando las razones y las causas.

+ Info e inscripciones:

La Paz 494- Paraná

Tel.: (0343) 4232245
Cel.: (0343) 155132987
info@cotser.org.ar

comunicacion@cotser.org.ar