Noticias

Jornada sobre Profesión y Ética en Gualeguachú

Desde el COTSER invitamos a las/os colegas de Gualeguaychú y la zona, a  una nueva edición de la Jornada: “Instancia de Intercambio, Reflexión y Socialización de Experiencias de Trabajo en el marco de la ley 10.412 y nuestro Código de Ética”, a cargo de la Dra. Gladis Martinez.

Día: 3 de agosto

Hora: 10:30

Lugar: Centro Cultural de Gualeguaychú (Costanera Sur, ciudad de Gualeguaychú).

Modalidad: Charla- taller

La jornada será un pre-encuentro para el Congreso Provincial de Ética y Práctica Profesional organizado por el COTSER.

Las Jornadas están destinadas Trabajadores/as Sociales, de Gualeguaychú y la zona, y abierto para todos/as los/as profesionales y al público en general que le interese la temática.  Es una actividad sin costo. 

Este espacio de formación está organizado por el Tribunal de Ética del Colegio de Trabajadores Sociales de la Provincia de Entre Ríos. Es importante contar con la mayor participación posible de Colegiadas/os del Departamento.

Se propone una actividad grupal, promoviendo el debate en torno a los  siguientes ejes: Código de ética: Ética , interpelaciones, su presencia en el actual contexto. Revisión de las practicas en la actual coyuntura.Espacio donde se genera la Intervención Profesional. Debate ante la presentación de una situación de abordaje donde se ven afectadas o condicionadas las Intervenciones. Identificando las razones y las causas.

+ Info e inscripciones: circulotsgchu@gmail.com

El límite de inscripción es el 31 de julio de 2019. Actividad con cupo de participantes.