Oportunidades de empleo

Convocatoria en Paraná

El  CAPSM Mercedes De Giusto convoca a todos a aquellos Profesionales de las disciplinas: Psicopedagogía, Terapista Ocupacional, Medico Psiquiatras,  Acompañantes Terapéuticos, Comunicador Social, trabajador Social, Fonoaudiología.

Que deseen adscribirse y así  formar parte del Equipo de Salud Mental de esta institución.  Los mismos deberán presentar Curriculum Vitae de lunes a viernes de 7 a 19hs en calle Cochrane y tira 25- Barrio Paraná V, de esta ciudad de Paraná, tel 4340799. La mencionada convocatoria se extiende hasta el 29 de Abril del 2016 del corriente año.-

El Comité de docencia e investigación del CAPSM Mercedes De Giusto,   sugiere  que  el postulante:

A – Pueda desenvolverse en el campo de  la Salud Mental, en el marco LEY 26.657-(SS). Y la Ley Nacional de Salud Mental Nº 26.657.

C-Establecer  seguimientos en acuerdos terapéuticos equipo interdisciplinario e intersectorial.

D-Que conozca los lineamientos  en APS  trabajando en lo atinente a la prevención, promoción, asistencia, protección de derechos  y  en el trabajo con redes comunitarias.

E- El respeto por los códigos de ética, al ser humano y el bien estar de la comunidad.

 

Para dicho pedido se debe presentar en mesa de entrada una nota dirigida al director de la institución junto al currículum vitae del aspirante en un sobre cerrado.

Atte CDI del CAPSM

Presidenta Maria Eugenia Martinez

Secretario Andrés Ijalba.