Noticias

Postgrado en Organización y Administración Hospitalaria: cambio de fecha

Estimados/as Colegas, en virtud de que muchos/as profesionales han tomado conocimiento con poca anticipación del Curso de Postgrado de Organización y Administración Hospitalaria que se realizará en la Ciudad de Paraná, y a fin de evitar dificultades de carácter organizativo, la organización ha resuelto postergar el inicio del Postgrado para el próximo año. El primer encuentro de clases se pasará para el viernes 8 y sábado 9 de marzo de 2019.

Asimismo, considerando que los Cursos que comiencen a partir de marzo del año próximo sufrirán un aumento en los aranceles, se ha establecido que a aquellos/as profesionales que completen la inscripción hasta el 20 de diciembre del corriente año se les mantendrá el arancel vigente para el Curso que iba a comenzar a fines de este mes.

Para aquellos/as profesionales que realicen la inscripción pasado el 20 de diciembre, regirán los aranceles que se definan para los Cursos del primer semestre del 2019.

Es importante tener en cuenta que para confirmar la inscripción al Curso y tener reservada la vacante es condición completar la planilla de inscripción y realizar el pago de la matrícula y primera cuota del Curso. El sólo envío de la planilla y documentación complementaria no implica confirmación de la vacante.

Por último, se informa que se organizará un día y franja horaria la primera semana de diciembre, a los efectos de realizar el trámite de inscripción en forma personal en la Ciudad de Paraná.

Informes e inscripción
Sociedad Latinoamericana de Auditoría de Servicios de Salud – Sede Buenos Aires
Presidente Luis Sáenz Peña 352 3º Piso – C1110AAF – Ciudad de Buenos Aires.

Días y horarios de atención

martes y miércoles de 10.30 a 13 horas y viernes de 16.30 a 19 horas. Telefax: (54-11) 4381-0543
e-mail: secretaria@slass.org

 

 

+ Información AQUÍ