Noticias

Reunión en el Círculo de Colón

Cumpliendo con el objetivo propuesto por la Comisión local, de realizar encuentros en las distintas localidades del Departamento, en pos de facilitar la participación de los/as colegas; el jueves 5 de julio se llevó adelante una reunión en el Departamento Colón.

El encuentro tuvo como sede la Biblioteca Popular General Justo José de Urquiza, de la ciudad de San José, y contó con una excelente convocatoria y una activa participación de los/as colegas.

A lo largo de la reunión se presentó un informe de las acciones realizadas desde la creación del Círculo Departamental de Colón, hasta la fecha, como también del proceso de constitución de dicha sede. Cabe recordar que la creación de dicho Círculo Departamental, en el año 2017, fue producto de una iniciativa de un grupo de colegas que residen en Colón, Entre Ríos.

Como parte de las acciones propuestas por el Circulo de Colon, se realizó una encuesta on line a los/as colegas, cuyos resultados orientaron las líneas de trabajo a futuro. En ese sentido, se acordó la realización de un encuentro de trabajo sobre la Ley Nacional regulatoria de la actividad y el ejercicio profesional, y se convino, asimismo una agenda de temas a ser abordados, entre ellos, la supervisión en la praxis profesional.

Sin fecha confirmada aún, el próximo encuentro se realizará en la ciudad de Villa Elisa.

Compartimos con los/as colegas los resultados de la encuesta realizada a los/as profesionales que integran el Círculo de Trabajadores Sociales de Colón.

Descargar:  Encuesta TS DPTO COLON 01JUNIO2018