Noticias

Inscripciones para el Postgrado de Organización y Administración de la Salud

Desde el COTSER informamos a los/as colegiados/as que en el marco del Postgrado de Organización y Administración Hospitalaria y de Servicios de Atención de la Salud, organizado por la Sociedad Latinoamericana de Auditoría de Servicios de Salud, a dictarse en la Ciudad de Paraná, se realizará una instancia de inscripción en forma personal en la sede de nuestro Colegio, en el siguiente día y horario:

Día: martes 11 de diciembre de 15.30 a 18.30 horas.

Lugar: Colegio de Trabajadores Sociales de la Provincia de Entre Ríos, sito en La Paz 494.

Les recordamos que el inicio del curso será en marzo de 2019. El primer encuentro será el viernes 8 y el sábado 9.

La organización ha informado que, considerando que los Cursos que comiencen a partir de marzo del año próximo sufrirán un aumento en los aranceles, se ha establecido que a aquellos profesionales que completen la inscripción hasta el 20 de diciembre del corriente año se les mantendrá el arancel vigente.

Es importante tener en cuenta que para confirmar la inscripción al Curso y tener reservada la vacante es condición completar la planilla de inscripción y realizar el pago de la matrícula y primera cuota del Curso. El sólo envío de la planilla y documentación complementaria no implica confirmación de la vacante.

Becas para matriculados/as COTSER 

Recordamos que el COTSER contará dos medias becas sobre el valor de las cuotas del Curso (beneficio del 50% del valor de las cuotas), que serán otorgadas a matriculados/as con las cuotas al día. Para más información comunicarse a: info@cotser.org.ar

Más información del curso: AQUÍ 

Informes 
Sociedad Latinoamericana de Auditoría de Servicios de Salud – Sede Buenos Aires
Presidente Luis Sáenz Peña 352 3º Piso – C1110AAF – Ciudad de Buenos Aires.

Días y horarios de atención

Martes y miércoles de 10.30 a 13 horas y viernes de 16.30 a 19 horas. Telefax: (54-11) 4381-0543
e-mail: secretaria@slass.org