Noticias

Actualización de datos de matriculación

La Mesa Ejecutiva del Colegio recuerda los/as colegas que, según la  Ley Provincial Nº 10412, toda/o matriculada/o tiene la obligación de  actualizar los datos declarados en el acto de matriculación.

Esto comprende cambios como: nivel de inserción laboral (municipio-provincia-nación.privado-otros); institución donde presta servicios; domicilio: laboral/profesional/personal/de referencia para notificaciones;  teléfono y/o casilla de correo electrónico;   a los fines de mantener actualizados los legajos. 

De igual manera para quienes acceden al régimen previsional ,en calidad de jubilada/o, deben comunicar la situación acompañando la notificación con la Resolución correspondiente en la cual se especifica la modificación de su situación de revista, es decir el pase de  trabajador activo a pasivo. En este mismo sentido, debe informar si desea mantener su categoría de Matrícula Activa, pasar a la Matrícula o Jubilada/o,  o solicitar la Suspensión de la misma. 

Se recuerda que, desde el Colegio, sólo se puede proceder a efectivizar cambios en la categoría de las matrículas mediante la comunicación fehaciente con el pedido personal del propio/a matriculada/o .

Cualquier duda, comunicarse a info@cotser.org.ar