Noticias

Especialización en Políticas Públicas de Niñez, Adolescencia y Familia

Se inauguró el pasado viernes una nueva Cohorte (2018-2020) de la “Especialización en Políticas Públicas de Niñez, Adolescencia y Familia”, de la Facultad de Trabajo Social de la UNER.

Desde el Colegio de Trabajadores Sociales de la Provincia de Entre Ríos celebramos y acompañamos con mucha complacencia la concreción de la nueva cohorte 2018-2020 de esta Carrera , identificándonos con sus objetivos plenamente, ya que como colectivo profesional y construcción disciplinar, nuestras intervenciones cotidianas se ven atravesadas de manera permanente por el marco de políticas públicas.

+ Info sobre la Especialización AQUÍ 

Becas para Formación 

En tanto que,  la permanente actualización, capacitación y formación, constituyen condiciones sumamente necesarias e imprescindibles, para el ejercicio profesional, desde el COTSER, se ofrece a las/os colegas  matriculadas/os en el Colegio,  la disponibilidad de becas de ayuda económica para cursado de posgrados, asistencia a cursos, congresos, jornadas de capacitación y formación, etc. y la disponibilidad del alojamiento de nuestro Colegio.

En ese sentido, se reafirmamos el compromiso con el apoyo a colegas que lo requieran y la promoción de las oportunidades de formación, dentro del marco de posibilidades y disponibilidad de los recursos institucionales.

+ Info sobre becas AQUÍ