Noticias

Llamado a presentación de antecedentes

La Escuela Nº10 “Melvin Jones”, perteneciente al Arzobispado de Paraná, convoca a presentación de antecedentes docentes y técnicos de nivel Especial.

Por la presente se abre la presentación de antecedentes a fin de seleccionar al personal para el cargo técnico: TRABAJO SOCIAL, en carácter de suplente de la Escuela Nº10 “Melvin Jones”, perteneciente al Arzobispado de Paraná.

BASES DE PRESENTACIÓN

  1. Requisitos para inscribirse:
    a) Título habilitante (Trabajador/a Social).
    b) Actualización y perfeccionamiento relacionado al área de discapacidad ya sea en postítulos o cursos realizados. La vacante actual es para cubrir el cargo de Trabajador/a Social del Equipo Técnico de la institución.
  2. La Comisión Evaluadora de los antecedentes estará conformada por los siguientes miembros: el Apoderado Legal, dos miembros del Equipo Directivo. Eventualmente formará parte un evaluador externo perteneciente al Arzobispado.
  3. Criterios de evaluación: Para la evaluación se considerarán los antecedentes ligados a la profesión en diferentes ámbitos de desempeño (título/s, antigüedad, conceptos anuales, cursos), a la formación cristiana (sacramentos, participación en grupos parroquiales y/o movimientos católicos, etc.), al desempeño en equipos de trabajo relacionados a educación.

CRONOGRAMA
La selección se llevará a cabo cumpliendo con el siguiente cronograma:
• Presentación de antecedentes en sobre cerrado: hasta el viernes, 12 de febrero de 2021.

La presentación de antecedentes debe realizarse a través del siguiente correo electrónico: epeimelvinjonesparana10@gmail.com.

No se recepcionará ninguna documentación en formato papel en la institución debido al contexto actual de pandemia.