Noticias

Nueva Jornada sobre Profesión y Ética: Concordia

Desde el COTSER invitamos a los/as colegas a una nueva edición de la Jornada: “Instancia de Intercambio, Reflexión y Socialización de Experiencias de Trabajo en el marco de la ley 10.412 y nuestro Código de Etica”, a cargo de Gladis Martinez, Dra. en Ciencias Sociales.

Día: 6 de Abril de 2019

Hora: 10 a 13 hs.

Lugar: AGMER Seccional Concordia. Hipólito Irigoyen 393, ciudad de Concordia.S

Las Jornadas están destinadas especialmente para Trabajadores/as Sociales de departamento de Concordia, ampliado a todos/as los/as colegas de la zona, con una modalidad de Charla- Taller.

Este espacio de formación está organizado por el Tribunal de Ética del Colegio de Trabajadores Sociales de la Provincia de Entre Ríos. Es importante contar con la mayor participación posible de Colegiadas/os del Departamento.

Actividad sin costo y abierta a todos/as los/as interesados/as.

Se propone una actividad grupal, promoviendo el debate en torno a los  siguientes ejes: Código de ética: Ética , interpelaciones, su presencia en el actual contexto. Revisión de las practicas en la actual coyuntura.Espacio donde se genera la Intervención Profesional. Debate ante la presentación de una situación de abordaje donde se ven afectadas o condicionadas las Intervenciones. Identificando las razones y las causas.

+ Info e inscripciones:

La Paz 494- Paraná

Tel.: (0343) 4232245
info@cotser.org.ar