Noticias

Postgrado de Gestión de Servicios de Salud

Se invita a todos/as los/as Trabajadores/as Sociales al Curso de Postgrado de Organización y Administración Hospitalaria y de Servicios de Atención de la Salud (Curso Teórico- Práctico. Con opción a Diplomado).

El Curso de Postgrado de Organización y Administración Hospitalaria y de Servicios de Atención de la Salud está organizado por la Sociedad Latinoamericana de Auditoría de Servicios de Salud. El mismo tiene una carga horaria de 600 horas y es homologable al primer año del Diplomado en Organización y Administración Hospitalaria y de Servicios de Atención de la Salud. Con cursado en la ciudad de Paraná. Provincia de Entre Ríos.

 

Destinatarios
El Curso es de carácter interdisciplinario y está dirigido a todos los profesionales que integran el equipo de salud.

 

Objetivos
Brindar a los cursantes los elementos teórico metodológicos para una comprensión del sistema de salud argentino, reconociendo los principales componentes de la atención de la salud y de la estructura de las instituciones de
salud, favoreciendo la aplicación de las herramientas de planificación y organización frente a las problemáticas particulares.

 

Duración
El Curso se dicta de noviembre de 2018 a noviembre de 2019, con receso de actividades en enero.

 

Contenidos mínimos
*Sistemas de salud
*Administración general
*Administración de Instituciones de Salud
*Atención de la Salud. Aspectos constitutivos.
*Autogestión hospitalaria
*Bioestadística y epidemiología
*Mantenimiento y seguridad hospitalaria
*Recursos para la salud

 

Modalidad de cursada
Se dicta con modalidad de cursada semi presencial. Durante la cursada se organizan cinco encuentros de clases presenciales. Del total de clases se exige una asistencia al 75%. En los casos de cursantes que residen a más de 100 km. de la Ciudad de Paraná se exige una asistencia mínima a tres encuentros de dos días cada uno.

 

Matrícula

$400.- La matrícula se abona una sola vez al momento de la inscripción.

 

Becas para matriculados/as COTSER 

El COTSER contará dos medias becas sobre el valor de las cuotas del Curso (beneficio del 50% del valor de las cuotas), que serán otorgadas a matriculados/as con las cuotas al día. Para más información comunicarse a: info@cotser.org.ar

 

Descargar Programa Completo 

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar