Noticias

Distinción a una Colega

La Colega Mg Ruth Noemí Lemos, quién desempeña su labor en la Oficina de Violencia de Género del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, será reconocida con la distinción «Gobernador Enrique Tomás Cresto», instituida por el Senado de la Nación; la Federación Argentina de Municipios; la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales y el Club Shalom.

El acto se llevará a cabo el viernes 30 del corriente a las 19 hs., en el Salón de C. del Centro de Convenciones de Concordia (Entre Ríos), sito en Boulevard San Lorenzo y Próspero Bovino.

 

La distinción con la cual será honrada, se confiere a aquellos representantes de los gobiernos, legisladores, empresarios y profesionales, en el marco del Programa de Apoyo a las iniciativas de los Gobiernos Locales – Relacionar.

Dichas Instituciones organizadoras reconocen a nuestra colega por el aporte a la integración regional en América Latina, como «Líder para el Desarrollo», destacando su trayectoria y el enfoque innovador de sus acciones como aportes al bienestar de las comunidades, ejemplo de lo cual fuera la ilustre personalidad cuyo nombre adopta la misma.

En nuestra voz y  en la de todos/as los/as colegas saludamos y felicitamos a Ruth Noemí Lemos, por esta distinción y por el compromiso cotidiano con la profesión.