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Taller de Uso Estratégico de la Red Linkedin #PARANÁ

DESCRIPCIÓN

TALLER DE USO ESTRATÉGICO DE LA RED LINKEDIN

La red Linkedin fue diseñada para conectar a todos los profesionales del mundo para que sean más productivos y exitosos a partir de su contacto virtual mediante ésta red.

Linkedin ofrece a sus usuarios tres servicios bien diferenciados:

1 – Empleos

2 – Posicionamiento (Marketing)

3 – Ventas

En este taller te enseñaremos los principios generales de esos tres ejes para que puedas aumentar tu productividad en función de tus objetivos.

Dirigido a:

Todas aquellas personas que deseen aprender a usar la herramienta a fin de poder optimizar su uso para alcanzar sus objetivos laborales, profesionales y/o comerciales.

Traductores, organizadores de eventos, diseñadores gráficos, comercio exterior, políticos, RRHH, Marketing, Centro de estética, Ingenieros, CEO, Lideres de proyectos, Ventas y E- Commerce son algunos de los rubros que pueden participar y tener éxito en la red.

Objetivo de la actividad:

Quienes asistan lograrán lo siguiente:

  • Comprender que es y para qué sirve la herramienta.
  • Aprender a usar Linkedin de forma eficiente y eficaz en relación a mis expectativas.
  • Elaborar un perfil exitoso.
  • Armar una red de contactos claves de forma virtual.
  • Encontrar a las personas claves / stakeholders que hacen a mi objetivo personal, profesional y/o comercial.
  • Posicionar una marca o vender un producto/servicio.
  • Reclutar candidatos para un puesto o empleo o encontrar trabajo.
  • Usar las herramientas para estudios de mercado.
  • Informarse y usar la revista como medio de medición del mercado.
  • Conformar una red de contactos que afiancen los objetivos planteados.
  • Elaborar estratégias para aumentar las visualizaciones.

Metodología de enseñanza- aprendizaje:

Quienes asistan a la actividad aprenderán mediante ejercicios prácticos, vivenciales y análisis de perfiles comparativos, los cuales permitirán aprender y aplicar durante las dos clases.

La forma de aprender es mediante tu propia computadora, celular o tablet. El taller es 80% práctico y 20 % téorico, en cada una de las clases podes ir viendo y aplicando lo aprendido.

Contenido del taller:

1° Etapa

¿Qué es y para qué sirve Linkedin? Conceptos introductorios: qué hay que saber para que Linkedin se alinee a las expectativas.

Funcionalidades de la red página de inicio: para qué sirve cada funcionalidad existente en dicha página.

Elaboración del perfil propio. Aspectos a tener en cuenta para construir un perfil profesional, comercial y atractivo. Lo que «no» se debe publicar en tu perfil. La foto correcta para el objetivo correcto.

Definición del objetivo para su uso

Búsquedas de perfiles claves.

Aplicaciones: Uso del celular en la red.

Contactos: criterios para construir, mantener y organizar una red de contactos útil.

Mensajes: qué decir y en qué situación. Ejemplos de mensajes a enviar.

Empleos: cómo usar ésta sección de manera efectiva.
¿Cómo busco? ¿Qué estrategia uso para ser deseado? ¿Cómo redactar una búsqueda que se ajuste al perfil a reclutar?

2° Etapa:

Mediciones del perfil y publicaciones.

Análisis y selección de los seguidores

Administración y usos de grupos

Utilización de los canales de comunicación propios de la red.

Estudios de mercado.

Ensayo, prueba y error.

3° Etapa

Concepto de estrategia aplicado a la red

Diseño de una estrategia en función de los objetivos de uso.

Elaboración de grupos de interés.

Solicitud y elaboración de recomendaciones

Análisis comparativos de perfiles.

Optimización en el uso de la herramienta

Fechas, duración y Lugar:

El taller se realizará en dos encuentros de cuatro horas, los días martes 5 y 12 de septiembre de 15:00hs a 19hs. en la calle La Paz 494 de la ciudad de Paraná, Entre Ríos..

¡No te quedes afuera!

Preguntas frecuentes:

¿Hay algún requisito para asistir al evento?

Cualquier persona con conocimiento avanzado en computación e internet puede participar del taller. Es excluyente que vengas con muchas ganas de aprender, participar y aplicar los conceptos aprendidos.

¿Qué puedo/no puedo llevar al evento?

Es imprescindible que asistas a la actividad con tu tablet, notebook o netbook configurado con el perfil del Linkedin, a fin de que puedas contar con tu material para aprender y aplicar los contenidos planteados.

La buena onda y tu equipo de mate serán claves para el éxito del aprendizaje.

¿Dónde puedo ponerme en contacto con el organizador en caso de tener alguna pregunta?

Puedes comunicarte enviando email a capacitacion@mjgconsultores.com.ar o al celular: 011 1561352003. Recorda enviarnos tus datos de facturación.

¿Es transferible mi registro/entrada?

Sí, en la medida que notifiques tu cambio 15 días antes de iniciarse la actividad.

¿Debo llevar mi entrada impresa al evento?

Sí, a fin de acreditar el pago del taller.

¿Cuál es la política de reembolso?

MJG Consultores no reintegra la entrada por falta de asistencia a la actividad o mala predisposición en la clase. Vos podes obtener tu entrada hasta un día antes, abonando el valor de $5500.

¿Cuál es el valor de la entrada?

El valor de la entrada general es de $5500 (de forma contado o por transferencia bancaria), no obstante si lo abonás con inscripción temprana obtenes un descuento de hasta el 70% (Según el período de anticipación).

MJG Consultores elabora sus valores de capacitación en función de su filosofía «Antes abonas, menos pagas…» y usando el mismo sistema de avión.

PROMOCIÓN:

Si se inscriben 5 amigos, te regalamos una entrada adicional.