Agenda

Taller para Emprendedores: ¿Cómo armar tu consultora de servicios? #Paraná

05 de Septiembre 2017

DESCRIPCIÓN

¿CÓMO ARMAR UNA CONSULTORA O AGENCIA DE SERVICIOS?
DIRIGIDO A:
El presente taller se encuentra dirigido a toda la comunidad que cuentan con el deseo de tener su propia empresa de servicios.
Taller ideal para estudiantes y graduados de marketing, relaciones públicas, Lic. Comercialización, diseño gráfico, contadores, periodistas, abogados, traductores, Lic. Comunicación y RRHH, organizadores de eventos, asesores de moda, turismo, nutrición, arquitectos, entre otros.

No es requisito tener un título universitario sino claridad en el servicio que se desea brindar.

METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA- APRENDIZAJE:

El taller se desarrollará con diferentes técnicas de dinámicas de grupos, marco teórico y soporte virtual durante el transcurso de cada una de las clases.

Al finalizar la última clase, los asistentes presentarán su consultora, con los servicios que ofrece y su logo e imagen corporativa.

CONTENIDOS A DESARROLLAR:

El uso de las redes sociales como estrategia de posicionamiento.
Las redes sociales como factor clave para el posicionamiento de la agencia y/o consultora.
Técnica de ventas a través de las redes sociales y comunicaciones digitales.
Planificación de la creación de la consultora y/o agencia.

Etapas de implementación.
Registro de la marca.
Información contable y financiera.
Implementación de una estrategia de
marketing y publicidad.
Modalidad de cobro de servicios.

Perfil del emprendedor.
Competencias.
Recursos humanos y financieros.

Consultora de servicios.
Concepto.
Tipos de servicios.
Requisitos.
Recursos.
Conocimientos previos.

Etapas del proceso de diseño.

Concepto de Marketing y su importancia en nuestro Plan

Estudio de mercado y análisis de la factibilidad.

Planificación de trabajo y servicios

Plan de comunicación.

Recursos necesarios:

  • Materiales;
  • Humanos;

* Factor tiempo.

* Costos y valores de inversión.

* Modalidad de trabajo.

  • Estructura organizacional.

* Stakeholders

FECHAS, DURACIÓN y LUGAR:

El taller se desarrollará en dos encuentros de cuatro horas cada uno durante el transcurso de una semana. Además, se estiman diez horas complementarias para que puedan armar sus agencias o consultoras de servicios.

La cita será para el martes 5 y 12 de septiembre de 8 a 12hs. en las instalaciones del Colegio de Trabajadores Sociales de Entre Ríos., Paraná, Argentina.

COSTOS Y MODALIDAD DE PAGO

El valor de la entrada varía según el momento de pago. MJG Consultores beneficia a quienes se inscriben de forma temprana.

Podes abonar el taller con tarjetas de crédito, en cuotas, transferencia o depósito bancario, Rapipago o Pago Fácil.

Preguntas frecuentes

¿Qué puedo/no puedo llevar al evento?

Es recomendable que lleves mucha buena onda y predisposición, además de, toda la información sobre el servicio que deseas brindar. Si tomas mate, trae a tu fiel compañero…

¿Dónde puedo ponerme en contacto con el organizador en caso de tener alguna pregunta?

Envía un email a marketing@mjgconsultores.com.ar

¿Debo llevar mi entrada impresa al evento?

Sí, es fundamental que presentes tu cupón de pago (no el de Eventbrite sino el que comprueba el efectivo pago) y envíes los datos de facturación a marketing@mjgconsultores.com.ar.

¿Cuál es la política de reembolso?

La consultora no realiza reembolso sobre entradas abonadas con anticipación. Vos podes abonar tu entrada en el momento con un valor de $6200.