La Municipalidad de Cerrito informa que mediante Decreto Nº 175/22, desde el lunes 12 al 23 de diciembre estará abierta la convocatoria para el Concurso público de Mérito para cubrir el cargo de un/a Trabajador/a Social y un Psicóloga/o, para el Área de Derechos Humanos y Violencia de Género.
Los/as postulantes deberán proceder a su inscripción, dentro del plazo fijado, ante la mesa de entradas del Municipio en la que se emitirá una constancia.
Toda la documentación entregada deberá estar firmada en sus fojas por el o la interesado/a. No se aceptarán propuestas presentadas con posterioridad a la fecha y hora de cierre establecido. Los datos presentados por los/as aspirantes tendrán carácter de declaración jurada, por lo que cualquier falsedad detectada en los mismos será causal, sin más trámite, de su eliminación de la selección.
Presentación de la carpeta:
Utilizar carpeta de tapa transparente, y presentar en el orden que se detalla a continuación la siguiente documentación:
Carátula: cargo a concursar, nombre completo, domicilio, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
- Fotocopia del Título Profesional o Certificado de Titulo en trámite.
- Fotocopia del Certificado Analítico, con promedio general de la carrera.
- Copia simple del DNI (primera y segunda hoja como así también cambio de domicilio si lo hubiera, o anverso y reverso del DNI tarjeta).
- Reseña curricular de antecedentes de pre y post grado, como así también antecedentes laborales, adjuntando en todos los casos fotocopias autenticadas de las respectivas certificaciones.
- Constancia de matrícula profesional correspondiente, con habilitación vigente, expedida por la respectiva autoridad administrativa de aplicación.
- Poseer especial formación en la temática de familia, perspectiva de género, forense y derechos humanos.
- Experiencia laboral en áreas relacionadas.
- Observaciones: A) Si falta parte de la información solicitada o no se encuentra de manera correcta, el jurado examinador podrá descalificarlo del proceso concursal. B) Tener en cuenta que no se controlarán las carpetas a la hora de recibirlas, ya que es responsabilidad de cada aspirante. C) La persona que sea seleccionada deberá acreditar antes de la toma de posesión del cargo la siguiente documentación: Certificado de Conducta, Certificado de Antecedentes Penales. Ambos originales, no se aceptan fotocopias legalizadas y Certificado Médico de Aptitud Psicofísica (público o privado). Emitido por un profesional Médico.
Detalles contemplados en el Decreto: Decreto llamado a concurso área violencia de género