Noticias

Síntesis 2023

Cerramos el año con un contexto complejo en lo social, político y económico de nuestro país. Desde que asumimos la conducción de nuestro Colegio en junio de este año nos esforzamos por estar a la altura de las circunstancias. Compartimos con ustedes lo recorrido hasta aquí.

Actualización de cuotas de la matrícula

Teniendo en cuenta el porcentaje de aumento de salarios acordado en las paritarias anuales de la Administración Púbica provincial y el contexto inflacionario existente en nuestro país, el Consejo Directivo del Cotser ha resuelto actualizar los valores de los montos de matriculación y cuotas de matrículas.

Nuevas profesionales se comprometieron con la tarea del trabajo social

Nueve nuevas licenciadas en trabajo social se comprometieron a cumplir su tarea bajo el Código de Ética del Colegio de Trabajadores Sociales de Entre Ríos (Cotser) y los principios éticos establecidos por la Federación Argentina de Asociaciones Profesionales de Servicio Social (Faapss). Las recientes colegiadas se suman de esta forma a la comunidad del colegio para iniciar un nueva etapa como profesionales.

Trabajadoras sociales continuarán representando a profesionales, trabajadores y educadores en el órgano provincial de revisión de salud mental

Se alcanzó un acuerdo para que el Colegio de Trabajadores Sociales de Entre Ríos (Cotser), continúe representando a las y los profesionales, trabajadores y educadores de la salud mental en el órgano provincial de revisión sobre este tema. Si bien no seguirán en esa función las profesionales que se desempeñaban hasta el momento, las reemplazantes serán también colegiadas del Cotser. Las colegas salientes realizaron un informe de lo actuado.