Noticias

Asamblea Anual Ordinaria 2019

Desde el Consejo Directivo del COTSER, se convoca a todas/os las/os colegas colegiadas/os a participar de la Asamblea Anual Ordinaria 2019, a llevarse a adelante el día 27 de abril de 2019, a las 9:00, en la sede del COTSER (La Paz 494, Paraná).

Cabe mencionar, que la Asamblea Anual Ordinaria, según lo establece el Art. 30 de la Ley 10412 y la Resolución Nº 1308/16 del CD, debe ser convocada durante el primer semestre del año.

El temario a tratar comprende: la elección de matriculadas/os para refrendar el acta de la Asamblea; aprobación del acta de la Asamblea anterior; lectura y puesta a consideración de la Memoria y el Balance 2018.

Se encuentra disponible para ser enviada por e-mail el Acta de la Asamblea Anual Ordinaria 2018, que requiere ser aprobada a instancias de la presente Asamblea, para la toma de conocimiento de todas/os las/os colegas y a los efectos de optimizar el desarrollo de este espacio que convoca al compromiso profesional de todas/os las/os colegiadas/os. 

En el mismo sentido, durante la semana de realización de la Asamblea Anual Ordinaria 2019, estará disponible públicamente la Memoria 2018 para quienes deseen acceder.

El Colegio reconocerá el importe de un pasaje (ida o vuelta) de las/os matriculadas/os que asistan a la Asamblea y tengan residencia fuera del Departamento Paraná. Es de suma importancia que quienes accedan a este beneficio informen con 48 horas antes, para que desde el área tesorería se cuenten con los recursos económicos a tal fin.

Es importante contar con la participación de todas/os.

A continuación se comparte la Resolución que convoca a la Asamblea Anual Ordinaria 2019.