Noticias

Cambios en la gestión financiera del COTSER

El Consejo Directivo acordó modificaciones en la gestión financiera del Colegio.

A fin de mejorar la gestión del COTSER y facilitar las alternativas de pago de la matrícula profesional y recuperar las cuentas de los Círculos, se ha decidido cambiar de agente financiero, a cargo de la gestión de Tesorería del Colegio, delegándola al en el Banco Hipotecario, el cual ha ofrecido condiciones, comparativamente mucho más favorables y de menor costo, respecto a la entidad que opera la cuenta actualmente.

Esta modificación contribuirá a mejorar y agilizar la gestión del colegio en términos económicos y administrativos. Tendrá lugar a partir del próximo 1 de mayo del 2022.

En tal sentido, a partir de ahora se sumarán dos alternativas a las formas de pago de las cuotas de matrícula, y se dejará SIN EFECTO a partir del 1 de mayo el pago en efectivo en sede COTSER y por boleta de cobro.

Alternativas de pago de la matrícula:

1- Por débito automático de tarjeta de crédito

2- Por débito automático en CBU

Para ambas opciones se deberá autorizar al COTSER por medio de nota, con datos correspondientes para la transacción. Los modelos de nota se pueden descargar ACÁ.

Se mantienen las siguientes formas:

3- Transferencia bancaria al nuevo CBU que adjuntamos y envío de comprobante por mail o WhatsApp. Sin comprobante, se desconoce el pago.

Clave Bancaria Uniforme para Débito Directo:

0440018-9 3000000861635-6

4- Descuento por recibo de haberes.

Desde el COTSER recomendamos para quienes no tienen descuento de haberes, opción 1 o 2.