Noticias

Conversatorio: «Nuevas Tecnologías y condiciones laborales de los y las profesionales”

Desde AEPUER se invita a participar del Conversatorio organizado por la Confederación General de Profesionales (CGP) de cara al Día Internacional del Trabajo.
La comisión de Asuntos Laborales de CGP se ha planteado como uno de sus objetivos de trabajo “sostener espacios de formación crítica y debates relativos a la doble condición de `trabajadores/as profesionales´ para contribuir con acciones a mejorar las condiciones laborales (conversatorios, seminarios, etc)”.
Para ello y adelantándonos a la celebración del 1º de Mayo Día Internacional del Trabajo invitamos a los delegados y delegadas de todas las entidades que integran la CGP a participar del Conversatorio “Nuevas Tecnologías y condiciones laborales de los y las profesionales” que se llevará adelante por Zoom este miércoles 28 de abril en horario de 19 a 20,30 hs.
Participarán del evento el Dr. César Arese de la Asociación Argentina del Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Filial Córdoba y el Dr. Omar Autón Secretario de Profesionales de la Unión Del Personal Civil de la Nación (UPCN)
📆28 de abril de 202
⌚️19:00 a 20:30
🌐Unirse a la reunión Zoom:
https://us02web.zoom.us/j/87502126634…
ID de reunión: 875 0212 6634
Código de acceso: 944971