Noticias

Hondo pesar por la pérdida de una colega

Desde el COTSER, y con hondo pesar, participamos del fallecimiento, a los 56 años, de la profesora Susana Bugdahl ocurrido en la madrugada del 25 de septiembre de 2020, a la 1,45 hs. en la ciudad de Paraná.

Lamentamos profundamente la pérdida de nuestra colega, una valiosa persona y profesional y acompañamos a su esposo, hijos y todos sus seres queridos

Susana fue presidente del Colegio de Trabajo Social de Entre Ríos, integró el Tribunal de Disciplina del COTSER, era Docente de la Facultad de Trabajo Social. Además, se desempeñó como coordinadora del Área de Extensión, y trabajó en el equipo de Maestría en Trabajo Social y en la Especialización en Políticas Públicas de Niñez, Adolescencia y Familia.

Compartimos las palabras de la Red de Trabajo Social Forense de Entre Ríos, que describen su calidad de persona y profesional: «Su compromiso personal y  trayectoria profesional  nos dejan su impronta y nos sigue acompañando a través de su legado. Se destacó tanto por sus cualidades docentes, la solvencia de sus estudios y sus características personales que le merecen el reconocimiento y el afecto de pares y estudiantes».

Sus restos serán trasladados al Cementerio Parque de La Paz. El cortejo fúnebre parte a las 15hs desde la sala velatoria Sentir.