Noticias

Convocatoria a la Asamblea Anual Ordinaria

Desde el Consejo Directivo del COTSER se convoca a todos y todas las matriculados/as a participar de la Asamblea Anual Ordinaria, a llevarse adelante el próximo 31 de julio bajo modalidad virtual, significando nuevamente un gran desafío para todas y todos. Por este motivo, se pone a disposición la información necesaria y los puntos fundamentales para concretar exitosamente la instancia institucional.

La Asamblea -como lo establece nuestra ley- es obligatoria. [ver resolución]

El horario de la convocatoria es a las 9:00 hs.

Dadas las condiciones de virtualidad de esta Asamblea como la anterior, que se realiza con esta modalidad por las condiciones sanitarias que son de público conocimiento, el tiempo de espera será de 15 min. y se iniciará la Asamblea con la cantidad de asistentes presentes. Por ello, se sugiere en primer lugar tramitar el código de identificación con la debida anticipación para evitar complicaciones que impidan u obstaculicen la participación y las votaciones, como en la Asamblea Anterior.

Por otra parte, las consultas por cualquier inconveniente que pudiera surgir se recibirán hasta el día viernes 30 de Julio a las 19:00 horas.

En último término, se solicita que la conexión se establezca de manera puntual.

Cabe mencionar que para participar como orador/a se podrá ingresar a una sala especial para lo cual se deberá enviar en el desarrollo de la Asamblea un mensaje al celular del COTSER (343)5132987, manifestando el interés en hacer uso de la palabra y de esa manera se enviará un enlace para ingresar. El tiempo para el uso de la palabra es de 3min. En esta sala solo hay capacidad para 10 oradores, razón por la cual al finalizar el uso de la palabra, el/la orador/a deberá retirarse para permitir el ingreso de otra/o colega.  

Ingreso a la Asamblea.

Ingresando en el enlace que se adjunta a continuación, se podrá ingresar a la sala donde se desarrollará la Asamblea participando como en un webinar, viendo la presentación en vivo e interactuando en el chat de texto. A continuación se presenta una imagen de la sala.

CLIC AQUÍ PARA INGRESAR A LA SALA

O puede copiar y pegar en el navegador el siguiente enlace
https://sinexis.com.ar/asamblea-virtual/

Gestión del código único de identificación

Antes del sábado 31 de julio, cada matriculada/o debe gestionar su código. Se sugiere gestionarlo con tiempo.

Este código será la llave que permitirá dar la asistencia y votar durante la asamblea, por eso es tan importante dejarlo anotado o guardado en el móvil o en papel, o bien mediante captura de pantalla.

Al ser único y confidencial, con el objetivo de garantizar la transparencia, no puede ser tramitado más de una vez. (EL CÓDIGO ESTÁ COMPUESTO POR NÚMEROS Y LETRAS MAYÚSCULAS).

Instructivo

  1. Ingresar a la Sala haciendo clic en el siguiente enlace  ->  «Ingreso a la Asamblea«
  2. Diríjase al final de la página. Lea atentamente las instrucciones del PASO 1 y presione el botón «Obtener Código«. Ingrese su DNI y presione el botón “Solicitar”.

3. El día Sábado 31 de Julio a las 9:00 Hs, vuelva a este correo e ingrese al enlace haciendo clic aquí -> «Ingreso a la Asamblea«
Esta semana, las secretarias del COTSER estarán a disposición a través de todos nuestros canales de comunicación, en los horarios habituales de atención 8 a 12hs y 15 a 19hs. para evacuar las dudas que puedan presentarse. Guarde este correo ya que contiene el enlace y las instrucciones de acceso.

Guarde este correo porque lo necesitará para participar de la Asamblea