Noticias

Curso de Actualización para Mediadores

Se invita a los/as colegas interesados/as a participar de la «Formación Continua en Mediación Familiar» (con opción a Especialización).

28 de Noviembre  y 05 de diciembre 2019. Paraná Entre Ríos

Certificada por la Escuela de Mediación y Resolución de Conflictos, Instituto de Investigación para la Innovación Educativa, Entidad Formadora Nº43 REGEF DNMyMPRC.

20 horas homologadas por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

Lugar de cursado:

Sede del CEMID – Colegio de Martilleros Públicos de la Provincia de Entre Ríos, sito en calle Santa Fe N° 434 de la ciudad de Paraná, comenzando a la hora 08:30 y finalizando a las 19:30, previendo intervalo para el almuerzo y para el coffee break.

Mediadores del Interior: Consultar por alojamiento en el mismo lugar de cursado.

Arancel único: Público en general: $2600

Miembros del CEMID, Mediadores Comunitarios del Registro de la Defensoria del Pueblo de la ciudad de Paraná, y ex alumnos del Instituto: $2000.

Formas de pago:

Efectivo, rapi pago, pago facil, débito, transferencia bancaria, tarjeta de crédito hasta en tres cuotas sin interés.

Opción a especialización:

Este curso de Formación Continua en Mediación Familiar, cumplimenta con los contenidos correspondientes al primer tramo de la Especialización en Mediación Familiar, la cual cuenta con una carga horaria de 60 (sesenta) horas reloj homologada por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, necesaria para la Inscripción en el Registro de Mediadores de Familia.

Esto hace posible que los egresados de esta Formación Continua puedan optar por continuar con la mencionada Especialización, debiendo solo realizar el tramo correspondiente a las 40 (cuarenta) horas finales, cuya realización está prevista para el mes de abril de 2020.

Más Información o Inscripción:

Por mensaje por WhatsApp
Por correo electrónico: santaelena@institutoie.com.ar
Telefónicamente: 0343-4772211 de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00hs
www.institutoie.com.ar/mediacion

CUPOS LIMITADOS