Noticias

Jornada sobre cuestión social y Trabajo Social

XII Jornadas de la Asociación de Profesionales de Servicio Social de la CABA: “Cuestión Social, procesos de organización y Trabajo Social en el debate sanitario contemporáneo”.

Desde la actual gestión de la APSS venimos impulsando una activa política de capacitación, ya que entendemos que la formación crítica, el debate de ideas y la producción de conocimiento deben ser parte de la construcción de nuestro sindicato.

Buscamos, con esta nueva edición, problematizar el Estado, las instituciones hospitalarias, la estrategia de atención primaria de la salud, las características actuales de las políticas sociales, las condiciones laborales de les trabajadores de la salud, los escenarios sindicales y organizativos concretos, los procesos de trabajo, el lugar y los debates de género hacia y desde las políticas sanitarias, la salud mental y su lugar en los sistemas de salud hoy, entre otros debates centrales.

Esta Jornada contará con conferencias centrales, invitades internacionales y más de una decena de mesas simultáneas para la presentación de trabajos por parte de les asistentes. Convocamos a participar en esta actividad a trabajadores sociales de todo ámbito de inserción, así como a todes les trabajadores a quienes resulte de interés. La actividad es no arancelada.

Inscripción: AQUÍ

Las ponencias se recepcionan por mail a jornadasapss@gmail.com con la siguiente información:

Nombre y Apellido 
DNI 
Profesión
Lugar de trabajo 
Área/programa 
Teléfono de contacto
Mail de contacto 
Nombre de ponencia 
Eje temático

Compartimos la composición del Comité Académico, las mesas temáticas donde se pueden presentar trabajos y los criterios para la presentación de ponencias 

+ Información sobre mesas temáticas, Comité Académico y presentación de ponencias: AQUÍ