Noticias

La FAAPS eligió autoridades


Las flamantes autoridades elegidas para el período 2019-2020 de la FAAPS representan a los Colegios Profesionales de CABA y La Rioja.

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria de la Federación Argentina de Asociaciones de Profesionales de Servicio Social. En el transcurso de la misma, luego de un enriquecedor debate y habiendo aprobado la Memoria y el Balance correspondiente a la gestión saliente, tuvo lugar la elección de las autoridades para el período 2019-2022.
Se presentaron dos listas. La lista Nº1 EXPRESIÓN FEDERAL integrada por miembros de los Consejos y Colegios de: CABA, La Rioja, Río Negro, San Juan, Catamarca y Jujuy; siendo apoderado de la misma el representante de San Luis.

La lista Nº2 ACCIÓN Y PARTICIPACIÓN, conformada por integrantes de los Consejos y Colegios de: Buenos Aires, Misiones, Santa Cruz, Neuquén, Salta y Santa Fe 2ª C; siendo apoderada la representante de Buenos Aires.

El resultado electoral fue de trece (13) votos para la Lista Nº1 y doce (12) votos para la lista Nº2; asumiendo la conducción de la FAAPSS la lista EXPRESIÓN FEDERAL, quedando la comisión Directiva conformada por:


• Presidenta: Lic. Paola Quiroga (CABA)
• Vice-presidenta: Lic. Nancy Quintero (La Rioja)
• Secretaria: Lic. Paola Báez (Río Negro)
• Tesorero: Lic. Diego Barla (San Juan)
• 1º Vocal: Lic. Nelson Mansilla (Catamarca)
• 2º Vocal: Lic. Analía Valdivieso (Jujuy)

Todos los Colegios y Consejos miembros de la FAAPSS coinciden en celebrar la instancia democrática que permitió, en un marco de respeto y compromiso con los ideales del Trabajo Social, elegir las nuevas autoridades.