Noticias

Oferta laboral: encuestadorxs

Red Interuniversitaria por la Igualdad de Género y contra las Violencias: convocatoria a encuestadores/as

La Red Interuniversitaria por la Igualdad de Género y contra las Violencias(RUGE), del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), abre la convocatoria a estudiantes y graduados de Sociología y afines para realizar entrevistas virtuales, en el marco de un diagnóstico sobre políticas de prevención, atención y erradicación de la violencia de género en el sistema universitario nacional.

El período de trabajo es de mayo a septiembre (aproximadamente). Los encuestadores recibirán una capacitación en el uso de herramientas digitales de recolección de datos, la administración del formulario de encuesta y funciones específicas de las áreas o actores universitarios a entrevistar, para luego acceder a campo.

Perfil buscado:

  1. Estudiantes o graduados de la Licenciatura en Sociología o diplomaturas/máster/doctorados afines: Antropología, Ciencias Sociales, Demografía, Metodología de la Investigación (excluyente).
  2. Experiencia laboral en ámbitos de realización de encuestas o en tareasdeanálisisy/o recolección de datos cuantitativos/cualitativos (no excluyente).
  3. Materias metodológicas aprobadas (excluyente).
  4. Se valorarán perfiles con intereses académicos relacionados a perspectivas de género.

Los interesados deben enviar CV a reduniversitariagenero@gmail.com con asunto “BÚSQUEDA ENCUESTADXR”.

Fecha límite de postulación: 8 de mayo de 2020.