Noticias

Ofrecimiento laboral para Trabajador/a Social

BOLSA DE TRABAJO | TRABAJADOR/A SOCIAL PARA LA GESTORÍA Nº 10 “CONCEPCIÓN DEL URUGUAY” – ENTRE RÍOS

Ayuda Mutua del Personal de Gendarmeria Nacional (AMUGENAL) se encuentra en la búsqueda de un/a Trabajador/a Social para desempeñarse en la Gestoría Nº 10, Concepción del Uruguay, en la provincia de Entre Ríos.

Para postularse, se necesita cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Profesional Universitario/a graduado/a en Universidad Privada o Estatal, con el título de grado, de Licenciatura.
  2. Que tenga matrícula profesional, otorgada por el colegio de profesionales de la provincia de Entre Ríos, que adhiere a la Federación de Profesionales de Servicio Social o Trabajo Social.
  3. Sexo indistinto
  4. Edad mayor de 25 años.
  5. Disponibilidad para comisión a otras localidades.
  6. No es necesario que tenga especialización, debido a que por el trabajo que se hace en AMUGENAL, se trata de un Servicio Social Multifunción, y tomamos como encuadre el reglamento de la Institución y el Manual de Procedimientos del Servicio Social.
  7. Personalidad: como debe trabajar solo con orientación del Jefe de departamento, solicitamos una persona que no se sienta superada en situaciones difíciles, que pueda tomar la iniciativa y estar predispuesta al trabajo en equipo, a pesar de las distancia, utilizando la tecnología como espacio de intercambio de opiniones y tener la capacidad de plantearse objetivos y cumplirlos.

Los interesados deben enviar su curriculum vitae a: bolsadetrabajo@amugenal.com.ar, o a San Martin 1402 – C. Del Uruguay de Lunes a viernes de 7 a 13:30Hs