Noticias

Oportunidad laboral

La empresa Luis Losi S.A. se encuentra en búsqueda de un Responsable Social para obra vial en inmediaciones de la localidad de Villa Elisa.

Las características con las que debe cumplir son: Profesional con título universitario en las áreas de sociología, antropología o carreras afines, que tendrá a su cargo el cumplimiento de los programas sociales del PMAS, durante la totalidad de las etapas de la Obra. El Responsable Social efectuará las presentaciones requeridas por los marcos legales y reglamentos, ante las autoridades nacionales, provinciales y/o municipales y/u Organismos de Control. Actuará como interlocutor en todos los Aspectos Sociales entre la Empresa Contratista, la Inspección, las Autoridades Nacionales, Provinciales y Municipales competentes, y las Comunidades Locales.

El RS estará encargado específicamente del tratamiento de quejas y reclamos, de la implementación del pertinente programa de comunicación social, del programa de protección del patrimonio arqueológico-social y demás tareas del marco de su área de expertise.  

El periodo de Obra es de 24 meses. Como mínimo se requiere , en principio, 1 (una) visita mensual a obra y la elaboración de 1 (un) informe mensual, además de disponibilidad para asistencias eventuales.
La forma de contratación es de prestación de servicio (terciarizado), lo cual implica la facturación mensual del profesional para el cobro de sus honorarios.