Noticias

Casa Susana Bugdahl, un espacio para todas y todos

La «Casa Susana Bugdahl», es el Anexo que el COTSER pone a disposición de las y los matriculadas / os y familiares, en tanto, uno de los servicios que el Colegio ofrece a las y los matriculados.

Cabe destacar que el pasado 10 de diciembre, en el marco del Día Nacional del Trabajador y Trabajadora Social en Argentina, en un emotivo homenaje, el departamento propiedad del Colegio, fue bautizado con el nombre de «Casa Susana Bugdahl», en homenaje a la memoria de la colega, quién ejerció la profesión con gran compromiso y junto a otros / os colegas, escribieron parte de nuestra historia profesional e institucional.

El departamento, ubicado en calle Galán 1226 PB, dpto A, de la ciudad de Paraná (Entre Ríos), cuenta con todas las comodidades, servicios y capacidad para el alojamiento de seis personas. Su utilización está disponible para todas/os las y los matriculadas/os que tengan su cuota al día, como también sus familiares directos. Para la reserva, es requisito enviar un e-mail al Colegio (info@cotser.org.ar), a partir del cual se confirmará la reserva, días y horarios de ingreso y egreso, entre otros aspectos relacionados a la estadía.

El departamento del COTSER fue un gran logro, consensuado en Asamblea (agosto de 2016), a partir de la cual se facultó a la Comisión Directiva para la adquisición de un inmueble que funcionara como anexo al ya existente y cuyo destino fuese poder brindar alojamiento a colegas que se trasladen a la ciudad de Paraná para gestiones atinentes a salud en términos de cuidados y como así también la necesidad de resguardar el capital con el que contaba la institución.

A continuación, compartimos el reglamento de uso y de reserva de la Casa Susana Bugdahl.

Cargador Cargando…
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña