Noticias

Promoción de la Integración

Desde el Consejo Directivo del COTSER, en conjunto con la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNER y la Asociación de Padres y Amigos de Niños y Adolescentes Aminorados (Apana) invitamos a la Jornada de Promoción de la Integración: «Huerta y Agroecología» , a llevarse adelante el día 25 de octubre próximo.

La jornada está conformada por dos instancias:

  • Taller de Huerta y Agroecología: dirigido a quienes estén trabajando en Instituciones Educativas, residencias, hogares con niños/as, adolescentes, y adultos/as con capacidad/es diferentes. Aprendemos a hacer huertas familiares y/o comunitarias. A cargo de Javier Souza * (UBA), en el horario de 9 a 11:30 hs., en la Granja de APANA (Lebenshon 5060). Organiza e invita COTSER + APANA
  • Charla: «Buenas prácticas Agrícolas» . A cargo de Leonardo Cozza (SENASA) y Javier Souza (UBA). 15 a 18 hs, en la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNER. Ruta Pcial. 11 , km 10.5 Oro Verde.

Confirmar asistencia al Taller hasta el 24 de octubre: info@cotser.org.ar

* Ingeniero Agrónomo, Facultad de Agronomía, Universidad de Buenos Aires, 8 de octubre de 1987 Magíster Scientiae en Metodología de la Investigación Científica y Técnica, Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de Entre Ríos, 10 de diciembre de 2000 .

Descargar CV de Javier Souza