Noticias

Residencia en Epidemiología

Se encuentran abiertas dos vacantes para el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias de Santa Fe,

Desde el Consejo Directivo informamos que se encuentra abierta la inscripción para el Concurso de la Residencia Nacional de
Epidemiología que incluye 2 (dos) vacantes a nivel de nuestro Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias “Dr. Emilio Coni” de Santa Fe, dentro de las 8 (ocho) vacantes totales.

La inscripción se enmarca en el llamado unificado a concursos de residencias médicas en el país, y el plazo se extiende hasta el 11 de marzo próximo.

La residencia en epidemiología es básica, multidisciplinaria con una duración de tres años y está abierta para las profesiones de las áreas de la Salud y Sociales de 4 o más años de duración, incluyendo a los licenciados en trabajo social.

Se anexa a la presente la dirección WEB en donde se encuentra la información sobre el funcionamiento de la Residencia Nacional en Epidemiología y sus alcances, el cronograma para la postulación, con el temario y bibliografía, que pueda resultar de interés.

La convocatoria es realizada desde la Secretaría de Promoción de la Salud, Prevención y Control de Riesgos, Subsecretaría de Prevención y Control de Enfermedades Comunicables e Inmunoprevenibles, Secretaría de Salud, del Ministerio de Salud y Desarrollo de la Nación.